En otro orden de cosas, sin querer quitarle el foco a Pixe quiero iniciar un debate: ¿Os habéis liado con algún tartamudo?
Yo tuve una experiencia un poco incómoda hace unos años:
Tuve yo un cita con un chico de Tinder, muy mono. Era precioso de mirar y observar.
Me di cuenta al principio de que tartamudeaba un poco. Yo lo achaqué a los nervios al principio, pero me di cuenta de que no. Aún así, me dio bastante igual porque él me gustaba.
Total, que después de unos cuantos refrigerios alcohólicos a él se le notaba un poquito más que de costumbre y me había puesto ya ojitos. Me estaba contando alguna anécdota y , tonto de mí, le besé justo cuando estaba atrancado con la palabra.
No lo hice en plan " cállate, a ver si te quito el nudo". Fue más bien "mira qué mono, si le beso mientras tartamudea tal vez le quite un peso de encima".
PUES NO. Empezó a soltar serpientes por la boca y a una velocidad increíble, al principio sin trabarse y luego haciéndolo mucho. Le intenté calmar y explicarle por qué lo había hecho. Y él diciéndome que era un maleducado, que bastante le costaba quedar e intentar acabar las frases sin vergüenza cuando había bebido como para que le interrumpiera.
Vamos, un completo desastre. Pagamos y nos despedimos. Nos encontramos alguna vez por Madrid en bares y siempre me ha girado la cabeza cuando había contacto visual.
Hice un enemigo tartamudo esa noche. :(