llamarsernesto Tus compañeres hablarán del cercanías @milodicox, te tengo dicho que no me lleves la contraria en público https://twitter.com/metro_madrid/status/1074364402919501824?s=21
milodicox ^pero hay paros encubiertos antes dw tiempo. Pero si, vamos a dejarlo aqui que la @slavin se va a poner africana.
Cofi Yo vengo a decir que qué feo es el metro de Madrid y qué bonito el nuestro 57e315e94ab.jpg> 556025975eb.jpg> MetroBasarrate_004.jpg>
milodicox Si que son bonitas las 43 estaciones pque tiene Bilbao. Las 301 de Madrid son algo más feas. Aunque también las hay monas.
milodicox La metrópolis no, cari. La conurbación que está formando Bilbao absorbiendo de facto a todas las poblaciones de alrededor.
Cofi Vete tú a decirle a uno de Santurtzi o de Sestao que como les llega el metro son de Bilbao, que ya te digo yo que de conurbación poquito.
milodicox ^^No no, si por eso. Que es Bilbao la que está anexionando de facto esas poblaciones, no que las mismas quieran pertenecer a la capital.
osopanda90 Lo mejor del metro de Bilbao son las vistas en cuanto pasas por Algorta. Para dos líneas lo recuerdo caro de cojones. @maniacmaison ahí no hay debate, el agua de Madrid es la mejor.