Elanonimotranquilo @anwi cariño donde te pones tu una s? Salvo que te hayas arrancado los brazos la anchura de espalda de una s no la tienes tu ni de coña, vamos a no ser que te hayas jibarizado
Newcombe Estoy desayunando (recenando más bien) despues de una guardia de mierda pizza primavera con tabasco y cocacola zero, y qué asco la cola, creo que voy a prescindir por completo de ella
ibuprofeno Buenos días! Yo he estado por acabarme la copa de cava que se quedó anoche en la mesa, luego he pensado que mejor no.
RicBreaker Estos días me han puesto de mañana y hoy es el día 2/3 q voy a llegar tarde. Mañana me he propuesto hacer pleno.
corneacraneo La gata se despierta a diario entre las 5:30 y las 6:00. Y por su coño moreno que no va a ser la única. Se sube a las estanterías y empieza a tirar cosas hasta que me levanto.
pixelado Yo cuando tira cosas de madrugada salgo y me pongo hecho un obelisco con ella. Así no se acostumbra a llamar mi atención de esa manera. Sin embargo sabe que si de golpe se tira panzarriba voy a ir llorando a hacerle cosas porque me parece la cosa más mona ever