Pichirulas Yo creo que solo he hecho eso de coger café para llevar durante la uni. En la cafetería de la escuela daban unos de plástico malísimos que te quemabas la mano llevándolos, tenías que hacer malabares para moverlos tocando solo el borde superior.
Teresa No, es que lo pido con una app y es solo recogerlo :/ El resto de cafés los tomo en vaso de cristal o taza de loza pero el primero siempre es de recoger. Debería no pedirlo.
milodicox También podéis poner la boca debajo de donde cae el café y así va directo a la boca y no se gasta ningún envase. No creo que pase mucho tiempo hasta que en los sitios más guays de San Francisco o Seattle empiecen a implementarlo.
elektrolu Hombre, yo no es por nada pero si es un café al día es como para plantearse lo de buscarse un vasito y dejar de soltar mierda, no lo veo hacerse el guay.
corneacraneo Además así si lo quieres descafeinado de comercio justo con canela de bosques reforestados y leche de almendras recogidas por una asociación que protege los derechos del hurón californiano, te lo llevas así de casa y no das por culo por ahí.