osopanda90 Bilbao es una ciudad maravillosa, ni te lo pienses @ibuprofeno . Yo el año que vivi alli lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, la gente, la ciudad, el entorno, poder ir a la playa y a la montaña en cualquier momento....
Caine ^^Siempre he ido con amigos heteros y/o en pareja. Pero vamos, que el percal pinta bien, de 100pre.
Cofi Me llama la atención ver a gente que quiere venirse porque yo no puedo esperar a marcharme por lo que dice @chonior. No sólo llueve, es que no hay luz y está encajonado entre montañas. Hace poco estuve en Cádiz y es que me emocionaba viendo lo grande que era el cielo, que veía hasta las tormentas pasar a lo lejos. Como ciudad está muy bien y el ambiente y el rollo que hay es genial pero lo del clima puede hacerse duro.
usuarix1710 la verdad que lo que más hecho de menos cuando me voy de Málaga es la luz, se nota una barbaridad en cuanto vas al norte
Cofi Hoy ha hecho bueno un rato sí, pero ya se ha vuelto a instalar la nube. La ración de sol de este mes ya ha quedado cubierta.