bueno pues eso, de pronto noto como un olor a pescado caliente, como el aromilla que sale del horno cuando estas cocinando, ese aire calentillo. pero solo olia en la entrada de casa y solo a una altura determinada, me volví loca buscando de donde venia el olor, sali al portal y nada, llamé a los vecinos de abajo por si estuvieran cocinando y se me estaba subiendo por ahí el olor (?) pero no habia nadie así que descartado, llamé a la vecina de al lado y me dejo pasar para oler su cuadro y no olia a nada, luego ella paso a casa y flipó con la peste a quemado/pescado y yo mira, soy muy aprensiva y llamé a los bomberos pero más que nada para ver si era un riesgo o no pasaba nada. La tia me dijo que iba a consultar si era un problema de electricistas o de bomberos y que me llamaba en un rato, y me llamó diciendo que me mandaba una patrulla y yo pos vale. y a los pocos minutos una sirena a lo lejos y de pronto un camión a todo trapo y los bomberos subiendo corriendo las escaleras y yo con la cara descompuesta en plan que fatigadiosmio. y nada, me dieron una palmadita en la espalda y ya pasó.
aunque he hablado esta mañana con un electricista de confianza que nos ha hecho todas las instalaciones del trabajo y casa y luego se va a pasar porque dice que se puede estar quemando todavía, así que me quedo super tranquila vaya (mi casero a todo esto está fuera de españa y que le llame el lunes)