Newcombe Una noche hace 3 meses necesité ir de Sant Andreu hacia el Paral·lel y pasaron de mi culo, fue la primera vez en mi vida que utilicé Uber.
Summy De Sant Andreu a Paral.lel tiene pinta de MIRA al Apolo. Vamos, a seguir castañenado la viciosa.
Newcombe * del MIRA al (kebab de confianza de Bad Gyal cercano a Apolo para beber a 5 euros la copa y entrar a) Apolo (después).
HelenxWoh Qué bonito Barcelona, en Madrid en el último taxi que me subí el taxisero dijo algo así como "mira a ese le quemaba el coche con él dentro" señalando a un VTC, mi cara :neutral:
Cofi Yo el último taxi que cogí fue en Madrid porque me cortaron el metro conmigo dentro y tenía que coger un bus al de diez minutos para volver a Bilbo. Cuando se lo conté al taxista le faltó saltarse los semáforos para que llegara
Newcombe Me acuerdo hace casi un año que tambien llamé a un taxi para ir del barrio de Collblanc a Sants Estación con 35-40 minutos de margen para pillar un AVE y llegué a la estación a 2 minutos de salir. Un domingo a la tarde.
theobserver La última vez que me monté en un taxi fue estas Navidades. Se me jodió la batería del coche en el último momento e iba super apurado. La taxista fue super maja. Eso sí, 30€ por un trayecto de menos de 15 mins
Apoarttc Hoy con la huelga he tenido que dar un poco de rodeo para llegar pero al final solo he llegado media hora más tarde de lo normal.
SinApellidos Me flipa mucho que cuando desayuno avena no me entre sueño en toda la mañana. Será por los hidratos de absorción lenta, digo yo.