Caine @Sexa y ese curro anhelado por muchos (por lo menos, el sector lletraferit) @Voragine, today is the day... Muuuncha suerte!!! Bon dia a todos, reinas moras!!!
theobserver He tenido que mirar en internet que era una agencia literaria, porque no tenía ni idea, debe ser interesante. Yo a ver donde acabo con este panorama... Bueno no sigo porque sino entraré en interferencia con el hilo de estar triste y te enfadas xD
theobserver Pues si que está bien eso, si lees mucho te debes ahorrar una pasta. Pero son solo los de los escritores que llevais, no?
theobserver Yo sintiendolo mucho @sexa voy a hacer lo mismo, que la procrastinación ya se me ha ido de las manos hace un rato. Hasta otro momento!
cavecanem @gamaliel mi productividad tambien esta por los suelos a cambio estoy aprendiendo micho de copla
MsBarnett @caotico voy mal de tiempo sólo me apunto si domino el survivor sin esfuerzo, tipo La buenísima Vida como dijo @sebas o poco más...que me conozca la discografía de memoria Y tengo que reconocer que la señorita Spears tiene canciones que vuelven loca a mi parte petarda