SinApellidos Tengo mucho sueño, he dormido muy poco esta noche. Solo de pensar en la siesta que me voy a echar, soy feliz.
Apoarttc A mí me vienen a buscar mis padres a la ofi cuando salga para ir a la sucursal del banco en mi pueblo y mirar opciones de cuentas de ahorro/plan de pensiones. Y después volverme en tren a Bcn. No me puede dar más pereza.
cavecanem yo he dormido mal y tengo el cuello y los hombros fatal, me duele hasta el alma @ibuprofeno , que tal vas?
ibuprofeno Voy mejor, gracias @cave ! Me han hecho radiografías y análisis nuevos, a ver cómo evoluciona. Bueno, me quejaré un poco, quiero desayunar ya...
Cofi Hoy toca debate por parejas en clase con el tiempo super medido para argumentar y en mi brillantez me he puesto con el chino, que lo quiero con locura y carisma le sobra pero es muy limitadito con el idioma. Va a ser para vernos. n8ahacwyEJ1sar3c7o1500.gif>
Apoarttc Jajajaja acabo de llegar a la oficina, incluidos piquetes en las vías del tren A ver hija cuenta ese sueño que yo me entere