llamarsernesto De momento el tipo que me recoge va a llegar 15 minutos tarde, aprovecho para dar una vuelta por el barrio mirando mi móvil para no enterarme de nada
Teresa @apo cuando eres el nuevo @pixe a veces no te pillo :/ no te veo en ese papel... Contarse algo alguien, anda
llamarsernesto Porque voy a trabajar para la administración otra vez y tiene que venir el gerente de mi empresa a llevarme a mi sitio de la manito
Newcombe Yo llevo 4 años trabajando para la administración y nunca me ha venido a recoger nadie :( no es justo
RicBreaker Hombre de primeras lo suyo es llevarte bien, no vas a llegar de rancia de la vida. Ahora, si te viene una víbora malintencionada te haces la sueca, q el primer día no queremos movida.
AdriEv ¡Muchi ánimo @ernest! Hombre, una movida el primer día le iba dar mucha vida al hilo también te digo. Lo que vaya surgiendo.
Teresa Seguro que habrá algo que contar que los edificios públicos dan mucho de sí entre el clásico funcionario que no hace nada, los trepas de turno, etc.