Lagarterana Pues claro, cuando vives en Burgos al lado de un secarral el resto ya te parece una tontería. Me volví un poco inglesa loca, salía en americana o chaqueta y cosas así. Pero hace mucho sol, eso es guay.
ibuprofeno Al menos tiene la boca accesible, si al final eso del que no se consuela es porque no quiere va a ser cierto ¬¬
GMBMM Mejor visualizar, por que si haces una busqueda en internet con tus palabras claves lo que sale es esto:
somafree WOW al último gif, @GMBMM Pero cómo puede haber fans del frío???? Estáis fatal. Verano, calor, playa y miles de piernas masculinas a la vista FTW. PD: Rudolph es versátil.
chico_a Recuerdo un partido que jugé en Burgos. En una zona del campo no daba el sol, estaba todo blanco de la helada de la noche. Era como jugar en cemento. Cuando terminar, serías las dos y media más o menos y un termómetro a las afueras del campo marcaba 2 bajo cero. Por lo menos era un día soleado y el frío no se notaba tanto.
somafree Cómo me conoces. Las barbas están un pelín excesivamente perfiladas para mi gusto, pero puedo hacer la vista gorda.