Ya me he puesto de mala hostia que me han timbrado por el telefonillo y era una voz de mujer "Hola? Hola?" sin decirme quién era así que pasé de abrir.
A los minutos resulta que era de Correos (qué difícil tiene que ser contestar "Correos!" para que te dejen pasar a un edificio), y me timbra en el piso, traía el voto por correo. Me pide el DNI y ya como supuse que buscarlo iban a ser >5 minutos o mismo lo habría dejado en el coche, saco el pasaporte directamente. Pues que no le vale. Que desde cuando se puede votar con pasaporte (!!!). Que le va a dar error el sistema (qué sistema de tu mierda tablet de qué señora?). Pues mire, señora, yo he votado un par de veces con el pasaporte en los últimos 10 años, por si lo no sabe también le sirve el permiso de conducir. Ella que no, que no es así, que si no tengo el DNI en casa tengo que ir a Correos. Mientras estoy con el pijama al revés, le digo visiblemente irritado que mejor se lea la ley antes de informarme a mí o a otras personas erróneamente y encima con amenacitas por en medio de mandarme a Correos, cuando no estoy haciendo nada fuera de lugar (un pasaporte no es un puto documento oficial???). Ella que tiene mucha prisa que me da el voto que tengo hasta pasado mañana para votar. Chao, cretina.