poblera Yo me he ido acostumbrando con el tiempo, ahora para mi no hay nada mejor que el agua caliente caliente en la ducha.
pixelado Pero si lo mejor para salir a la calle en invierno es salir mewacaliente, notas menos el frío.
peterSeller Buenos días!! Hoy me he reincorporado al curro tras 19 dias de vacaciones. Va a ser un día muy largo.
ibuprofeno Buenos días, he tenido que ir al banco porque me había olvidado el pin de la tarjeta; casi muero esperando la cola
flipe_gr Duchas de agua caliente SÍ, aunque me resecan la piel de la cara un montón. Fan del frío también, no sé cómo soportáis el calor.
aloisius fan del frío siempre que tengas la casa a temperatura tropical. Pasar frío en casa es lo peor del mundo.
aloisius En el momento de comer siempre da un poquillo de calor, y si la casa está caldeada me acabo quitando la rebequita de estar por casa. Y después de estar todo el día pasando frío en el curro da un gustirrinín...
cavecanem Lo es pero la.caldera es de la comunidad y los abuelos iempre tienen frio..., solo se pueden controlar los radiadores de casa