Voragine Mi casera es Mª Teresa Fernandez de la Vega. Contactamos por inmobiliaria así que tarda MESES en arreglar las mierdas. La ODEO.
cavecanem Donde coño vivis??? Denunciad a vuestros caseros, cuando estaba de alquiler lo hice y arreglo todo!!! Aprovechad la ley y no os dejeis timar
somafree La humedad es la muerte. Multiplica el frío x1000. Y cuando coges la ropa por la mañana al vestirte y está como fría y húmeda..., como odeo el invierno, en serio.
aloisius yo hace cuatro años en uno de mis desplazamientos laborales por la meseta alquilé un piso con calefacción de gas. En cuanto descubrí lo confortable que era ese tipo de calefacción (ODEO los aires acondicionados) me juré a mí mismo que nunca volvería a pasar frío. Y puse la caldera de gas en mi piso de Valencia ipso facto.
somafree Yo descubrí los radiadores y el suelo de parqué que estaba calentito en un viaje de infancia a Burgos. Fuera nevaba. Majia.
Caotico Buenos días, amiwas. Hoy he dormido en el campo y cuando he cogido el coche marcaba -2ºC. Hablamos de Sevilla, por si alguien no lo sabía.
Caotico He tenido que rascar el hielo del parabrisas con la paleta de plástico del congelador. Hasta me ha hecho ilusión ;)
Caotico Uy, qué va, @pixelado. Mi pareja vive en el campo y siempre andamos de aquí (Sevilla centro) para allá.
GMBMM Por seguir con el chiste de @pixelado, como el ha explicado que era noshe de travesuras ya tenía el cerebro a mil pensando en que podría ser "rascar el hielo del parabrisas" @caotico
Caotico Jajajaj, que va. Era literal, @GMBMM. Tampoco puedo imaginarme nada sexual en "rascar el hielo del parabrisas". ¿Alguna idea?