theobserver Yo también prefiero los de papa. Los otros en Huelva se llaman de masa y en Bcn creo que los llaman porras.
usuarix1710 vamos a ver los churros son lo que hacen los churreros, los churreros no descongelan una plasta de papa y la frien
Teresa Que manía de hacer las cosas distintas, y o sabe una que le dan pidiendo churros Aquí no para de llover...y hace frío
milodicox No habia oido lo de la patata en los churros en mi vida. @cavecanem yo creo que los de Madrid, que son los que valen, no llevan patata
cavecanem menos mal @milo, estaba acojonado, cada vez veo mas necesario que VOX gane las elecciones para que termine lo antes posible con estas aberraciones perifericas
Apoarttc En la tienda de mis padres tuvieron una churrera un tiempo y juraría que la masa no llevaba patata
SinApellidos A ver, dramáticas, los churros de papa yo los he probao y saben igual. La única distinción posible es entre churros y porras (aunque debería llamarse churro a todo)
Caine Yo voy al Pirineo de casa rural. Va a llover todo el finde, pero me da igual, porque 18 grados de máxima