Teresa Pues qué suerte, yo he entrado en mi temporada de búho, me cuesta dormir porque no tengo sueño (me pasa todos los veranos).
HelenxWoh Ayer salí a las fiestas de Lavapiés y hoy tengo resaca, menos mal que estoy sola en el curro.
Cofi @osopanda90 mi familia es muy de la farandula y estamos grabando un videoclip. Nos tocaba escena en la playa y ha habido madrugón para que estuviera vacía
Cofi Somos muy de montar shows, nos viene de abuela :) Pero cuéntanos que te pasa @osopanda90 que nos has dejado preocupadas
osopanda90 Pues me han dicho que posiblemente este recuperándome de un EBV, (Epstein Barr virus), que previamente me habían diagnosticado como faringitis crónica. Así que estoy contento porque al menos se que lo único que tengo que hacer es cuidarme estos días.
osopanda90 No no, por lo visto no es mononucleosis, es una variante del virus. La prueba de mononucleosis ha salido negativa , la médico me ha dicho que no me ralle y que se pasa solo.
osopanda90 Gracias @Caine , la verdad que después de ir a Rumanía llevo tres semanas gloriosas de médicos (en francés) con él maravilloso sistema de copago.