SinApellidos A mi no me sigue. También me ven los stories un montón de djs y no entiendo cómo llegarán hasta mis historias
RicBreaker De verdad miráis quien ve los storys? Yo a menos q tenga un crush o algo específico ni me acuerdo.
llamarsernesto Anoche cené mucho y me he despertado varias veces por la noche, la última a las 5 para mear. Me he vuelto a dormir porque quedaban dos horas para el despertador y a las 5:50 me he despertado de golpe porque he oído perfectamente en mi habitación "Ernesto" susurrando. Oh sea estaría soñando fijo pero ha sido súper real. Me he acojonado máximo y ya no he podido pegar ojo. Matadme.
Pichirulas Pobre, si te sirve de consuelo yo he tenido un sueño/pesadilla de mierda me he despertado de bajona.
osopanda90 Parálisis de sueño @llamarsernesto ? Yo necesito que llegue él fin de semana aunque sea para poder dormir 7 horas del tirón
SinApellidos Lo de que me llamen susurrando mi nombre me ha pasado más de una vez, y acojona bastante si.
Summy A mí eso me pasó con una risa macabra. Otro día noté que tiraban hacia arriba de la pierna izquierda y se me levantaba. Varias veces. Todo esto sin poder gritar y o abrir los ojos de lo acojonado que estaba y lo real que era. Pero la primera vez noté como si tuviera a alguien en cuclillas en la cama a mi lado. De las cosas más terroríficas que he vivido.
osopanda90 @Summy eso es de primero de parálisis de sueño, notar la presencia física de gente en tu cama y no poder moverte
Summy Y también he sido sonámbulo 3 veces. Vamos, que estoy de remate por las noches. Mucho más que por el día.
osopanda90 Si te vuelve a pasar, lo mejor es mantener la calma, no hacer caso de lo que piensas que sientes y concentrate en mover una parte de tu cuerpo, los dedos o los pies. Una vez que lo consigues con una parte, él resto va seguido :)