Yo hoy estaba durmiendo super bien cuando dos inglesas subnormales de unos 20 años del airbnb que ponen al lado se han puesto jijijaja a contarse la vida la una a la otra y con el secador encendido A LAS 6.30 DE LA MAÑANA. Justo ese baño (hay otro en el airbnb) es la única parte de otra vivienda que pega con mi casa (estoy como en una torre), y justo lo hace donde pongo la cabeza para dormir. Me he puesto a dar golpes como un poseso contra la pared y han parado, y les he oído decir: WHATS THAT?????. Luego he oído decir algo acabado en ...wake up.... Me he puesto como un poseso porque una vez que me despierto ya no me puedo volver a dormir, que así ha sido. Y claro, 30 minutos mas tarde, han salido arrastrando las maletas por todo el descansillo. Me he encontrado al salir yo al trabajo a la vecina vieja de abajo que me ha dicho literal: "estoy hasta el coño de los turistas y de sus maletas todo el dia para arriba y para abajo, mañana llamo a la policia y que cierren el chiringuito ese."