Teresa Morning! Yo no hago arroz, me da una pereza infinita, os admiro a todos y send tuppers. Hoy estoy de desfaenada y qué felicidad, a las 11.30 ya había hecho todos los recados, entrenado y duchada
milodicox Yo me he hecho el juicio, he visto la Catedral, las murallas y 2 iglesias en 30 minutos y ahora estoy yo solo de tapitas por Ávila que en realidad es lo único que quería hacer aquí. Aun así para tapear prefiero León, top 1 de mis sitios para ir de bares.
milodicox Hombre hay arroces y arroces: no es lo mismo hacer un arroz con bogavante y tener que currarte el fumet desde 0 que hacer lo que en mi casa siempre se ha llamado "arroz tonto" que es hacer un sofrito con lo que tengas en la nevera, que eso son 15 minutos y dificultad 0.
erasmusborracho Te imagino abriendo la bolsa, metiendo los gnoccis en el agua hirviendo y diciendo que te salen tremendos.
milodicox Yo los gnocchis paso de hacerlos. Los hice una vez con mi madre y fue un coñazo. Y además los venden preparados frescos, patata sola, sin aditivos ni mierdas. Asi que mira, es un producto que en relación calidad precio me sale mejor comprarlo hecho.
milodicox No se por qué razón cuando me despido de una llamada por la mañana digo SIEMPRE: Adiós, buenas tardes, aunque sean las 9 de la mañana y por la tarde digo lo contrario. ¿Que tipo de disociación tendré en la cabeza? ?
Apoarttc Bueno, parece que sigue la tradición de dormir una putísima mierda los domingos. Hoy han sido 2 horas.
alber_ab_94 Esta semana espero estar más tranquilito y dormir placenteramente en mi cama todos los días de una vez.