cavecanem Buenos dias, me han hecho currar todo el puente en Paris,con el puto frio que hace, y me perdi la quedada aunque viendo el minuto a minuto, estoy un poco acojonado... @corny, suerte con tu examen, aunque no entienda ni papa de lo que va
theobserver Bon dia!! a volver a la rutina después de este puente que, personalmente, se me ha hecho un poco largo. Y en nada navidad!!
GMBMM @somafree seguro que lo habrías hecho con más hamor, aunque me preocupa la redistribución sanguínea en tu presencia. Ufs. @gamali queremos ver la foto corporativa. @caotico que chulo el gif @corneacraneo suerte con el examen @cavecanem, París, si, que mal.... @sexapolar, @papafrita que tal esas resacas? @pixelado bon dia
cavecanem @GMBNM EL FRIO era el mal y kas cenas de curro son un horror y no te dejan tiempo para turistear...
papafrita @GMBMM pues bebí poquito, así que resaca, no nenguna. Pero en general muy bien que lo pasamos, aunque en el minuto a minuto parezca una pelea de bandas. Lo que pasa es que nos encanta la polémica. Faltó gente, eso si. A ti espero verte por el norte a final de año.
chico_a Buenos días. Mis ganas de trabajar hoy son parecidas a la temperatura que había cuando venía a la oficina, -2. Menudo sueño.
GMBMM @cavecanem, aunque se lo que es estar trabajando en un sitio chulo y que no te de tiempo a nada la verdad es que prefiero pasar frio en París que aquí, será la herencia McNamara. Dejame sentir envidia. @Papafrita, lo del minuto a minuto se ha contagiado del espiritu survivor o de las listas de fin de año con la valoraciones, de todas formas ya sabes que me hubiese gustado estár ahí. Avisa cuando vayas a bajar/subir al Norte que creo que todavía estaré por estas tierras y nos tomamos un copazo para desquitarnos :)
Newcombe @somafree realmente no, casi nunca llego a la hora. Pero al llegar llego con una barra de pan para las tostadas, con lo que todo el mundo me perdona y se olvida mientras acaban con la mantequilla...
GMBMM Buenos días hermosos, Me he levantado hecho un cristo y entro en una reunión en nada... Quiero desaparecer debajo de mi edredón...