alber_ab_94 ¡Buenos días! En el trabajo con resaca porque mi cuerpo se niega a funcionar con coherencia, ¿vosotros qué tal?
chico_a Estupendamente Está diluviando y he pisado una baldosa de esas trampa camino de la oficina y tengo los pies calados.
Apoarttc Hola. Hoy he entrado una hora más tarde, que luego tenemos la cena y así no me tiro tantas horas aquí
Teresa Cómo me jode eso @chico_a, te has manchado o solo mojado? Último día y vacaciones hasta el 2 (que voy a estar sola en la ofi así que como si no)
chico_a @tere por suerte solo mojado, aunque las zapatillas si se han manchado algo. Espero que se sequen antes de irme a casa Ahora llevo los zapatos de seguridad
Apoarttc Pues me he dormido pero he entrado solo 20 más tarde de lo que suelo. Y me he despertado más despejado que la mayoría de días, y eso que me metí en la cama casi a las 3.
Teresa Ánimo! Yo estoy en mi primer día de vacaciones y empieza regu. Estaba con el perro paseando y ha venido corriendo un braco o similar (hola gente que lleva el perro suelto os odio) y se ha lanzado a la yugular y no podia hacer que se separara del mío. Qué agobio.
corneacraneo Gente que lleva el perro suelto: muerte Gente que lleva el perro con correa extensible y ocupando todo el ancho del paseo: arrastre por un caballo atados a una cuerda sobre grava