Pablog No levantes falsos testimonios @elanonimo q yo de @mcp no he dicho nada! Tengamos la party in peace!
Kric Mi interpretación es que @elanonimotranquilo ha visto Batman, ha follado hace poco, es fan de almodóvar y ha tenido que cenar muy fuerte........porque vaya HISTORIA PARA NO DORMIR NENA!!!!!
corneacraneo Yo creo que todo el sueño de @elanonimotranquilo está claro: quiere follar con un marido de @corraluna, pero no termina de hacerlo. Por eso, mientras tanto se entretiene viendo películas, o montándoselas, que algo habrá que hacer.
somafree Yo tengo un libro del circulo de lectores. Pero cuales serian las palabras clave del sueño? Atentado no está. Penélope tampoco. Y marido de Corraluna menos...
somafree He buscado hombre: En líneas generales soñar con un hombre joven casi siempre refleja envidias, rivalidades y problemas, sea cual sea el Sexo del soñador. Mientras que los hombres maduros suelen simbolizar protecciones a veces providenciales e inesperadas. Wow.
liyonking Horarios de verano: levantarte a las 7 para estar a las 8 en una oficina q abre a las 9 y no avisa en Internet
liyonking Con una mano el móvil y con la otra el kindle. La hente está aterrada. Y todos me miran, me miran...
timeout pues en realidad estoy en el curro oyendo como la peña se pira de vacaciones hoy y no piensan hacer ni el huevo. Asco. Menos mal que hoy me pondré mi vestido de chulapa para ir a la verbena.