milodicox ^^es que tu papel ha sido mucho. Pero si, vamos a callarnos (de momento) que bastante le está cayendo de todas partes. Pero vamos...
corneacraneo Ah, no, no, que aguante el chaparrón. Y lo de dejar el móvil en silencio, nada, que bloquee las llamadas de la @llamarsernesto, que es una pesada, si quiere, me parece bien, pero que este mal rato no nos lo dé más.
usuarix1710 yo hice una parecida hace años, me quedé a dormir en casa de mi padre sola un viernes y me desperté el sábado a las 6 de la tarde. toda mi familia y amigos locos buscandome y yo pensaba que como me habia despertado y era de noche es que era aún de madrugada (estoy hablando de 2006 o así, tenía un movil sin internet y con la bateria rota y no había ni reloj ni ordenador en la casa)
usuarix1710 no, he dicho que era sábado habia quedado con una amiga para ir de compras pero no le extrañó que no le dijera nada
elektrolu Estoy a favor del baneo. La jodía por culo qué ratito más malo. Medio país con el corazón en un puño por su culpa.