Ahora que ya estoy mas tranquilito ya se puede hablar:
1ºMi novio con el runrún toda la mañana en el whatsapp: la apo no me escribe, la apo no me contesta, que estará haciendo la muy pesada si desde las 6 de la mañana tengo ya 800 mensajes suyos. Yo paso de mi novio
2º.- A media mañana mi novio: que no me contesta que la apo no me contesta, que además pone que no se ha conectado desde las 23 de anoche. A mi ya me extraña que semejante personaje este sin escribir tanto tiempo, así que escribo a exforere y a @caine, todos decimos que no pasa nada, pero si que es cierto, que es raro que para entonces no se haya puesto en contacto con ernesto para decirle 17.000 mierdas sin ningún tipo de interés ni relevancia.
3º.- La cosa ya se empieza a poner nerviosita y le digo a @caine de llamar a sus padres y convenimos en esperar un poco más porque menuda papeleta para el pobre tener que llamar y decirle: señora, su hija no contesta.
4º.- Pues en esas que precisamente llama la madre a @caine para decir que han llamado del trabajo que no ha ido a trabajar y que ella no sabe nada y que va a ir a casa de su hijo.
5º.- Se desencadena el drama máximo.
6º.- Me pongo a llorar y ya le digo a ernesto que tenemos que estar preparados para lo peor, pensando que la madre va a encontrarse un cuerpo muerto de un infarto en la cama.
7º.- Nos enteramos de que se había quedado dormido.
8º.- Quiero matarle muy fuerte y cuando me llama la apor me da un ataque y me pongo a llorar más.
FIN