Summy Pues me han sacado solo la muela de arriba. Van a esperar a que la de abajo salga del todo. Ha costado bastante, soy de hueso fuerte según el dentista. Y me ha puesto ración doble de anestesia y ahora I'm feeling tipsy. :)
Teresa a mi @Summy me lo dejais tranquilito. Ay, me acabo de despedir de mi lover, tengo una pena...Me ha llevado a tomar un café antes del trabajo y si no me ha dicho 10 veces que me va a echar de menos no me lo ha dicho ninguna. :heartbreak:
RicBreaker Oooyyy :heartbreak: Pero te llevas un bonito recuerdo. Es como un amor de verano pero sin verano.
RicBreaker Yo siempre q estoy en el aeropuerto canto la de las ketchup, la de duty free, duty free, duty freeeeeeeee
Teresa Uy llega a ser en el aeropuerto y lloro fijo. Nos hemos despedido en la puerta de su casa que es enfrente de mi ofi.
RicBreaker Gracias amor @Gilamonster!!! De hecho yo iba a celebrar san Valentin firmando la hipoteca y por tanto casándome con el banco. Pero hasta el banco me da plantón, esto ya no tiene nombre.