caliope A medias, @bigchichi. Estaba en el piso de mi "algo" pero él estaba trabajando, afortunadamente su compañero de piso sí estaba y atendió mi llamada febril :sweat_smile: Yo Coca Cola no bebo, pero de las aceitunas sí que tiro mucho. Y ya en caso extremo (si tengo a mano o puedo pedir), un poco de sal debajo de la lengua.
caliope Pf, prefiero que no, estoy muy triste respecto a eso. Dejémoslo en que por desgracia sigue siendo solo "algo" :cold_sweat:
Apoarttc Buenos días @Gila cariño, no hace falta que pongas un gif con cada post, y menos si son tan malos
cavecanem Buenos dias guapos, que dia mas bueno, que pena malgastarlo trabajando jo, @caliope siento oir eso, animo, que los males de amores se arreglan y no son tan malos como los vemos en nestra cabeza @Teresa ponnos al dia con tu amante americano
Teresa Total, con el solazo que hace hoy. Pues nada, seguimos hablando bastante pero hasta mayo no nos veremos así que cero invertir energías. Pero he de decir que le echo de menos, estábamos juntos todos los días.
cavecanem que me vas a contar, llevo tres dias preparando presentaciones e informes y me quiero morir del asco, encima, los numeros son malos y me toca dar explicaciones...