milodicox Yo como ultimamente estoy muy tranqueleto que llevo sin salir salir desde Nochevieja (con la excepción del dia que estuvo la @diekirc) estoy muy descansadito. Creo que probablemente me esté acercando si es que no he rebasado ya a mi máximo sin pisar una discoteca desde que tengo conocimiento.
Teresa Yo también ando muy relajada para lo que acostumbro y lo noto un montón en la piel y energía en general. Ser adulto era esto. Pues @milo no ha parado en toda la noche y con lluvia. La ventana de mi descansillo se ha abierto de golpe con un estruendo muy guay.
alber_ab_94 Aquí viento no sé pero me ha llovido todo el trayecto que he hecho a pie de 20 minutos desde que devolví las llaves del otro piso hasta que llegué al trabajo con el otro compañero de trabajo esperándome. Y encima la lavadora tendida en la terraza. Menos mal que nada más entrar a la oficina se ha puesto a hacer un sol de justicia.
chico_a La espalda bien, pero hace dos semanas me llevé un golpe en las costillas (en el momento pensé que me había roto alguna) y desde entonces estoy parado. Solo corro, porque ni puedo ir al gimnasio ni entrenar con contacto.
Teresa Holi, he quedado en enviar mis comentarios a un contrato para antes de las 11 y aquí me tenéis, leyendo el foro