osopanda90 Yo doy GRACIAS a que @anwi y @llamarsernesto estan ahí , porque llevo dos dias al borde del ataque de ansiedad entre unas cosas y otras.
KikoCuadrado En mi empresa me estoy encargado de medidas para paliar el efecto del virus de las narices, y vivo 10 horas al dia hablando el tema. Estoy en unos niveles que si me me empiezan a hablar otra vez del COVID voy a echarme a llorar de la ansieTAT
Cofi Yo estoy igual. Estoy preparando una prueba de acceso a un Master en el que el tema que cae puede ser cualquier tema reciente de relevancia internacional, económica, diplomática, social o whatever y estoy leyendo todos los análisis estratégicos que sacan sobre el tema porque no puede caer otra cosa. Me paso el día con el virus del demonio.
Cofi La primera medida prohibir el acceso a las madrileñas por supuesto, esa es común en todo el mundo :kiss:
usuarix1710 Yo tengo que ir a la asesoría a llevar facturas y me paso por el trabajo a recoger unas esterillas de yoga y para casa. Ahora voy a abrir el ordenador que me traje ayer que no enciende, da 5 pitidos y ahí se queda. Me dijo mi hermano que era el procesador así que voy a ver si se ha soltado o que (alguna recomendación?)
chico_a Buenos días Yo me he instalado en la mesa del salón Menudo susto me ha dado el Roomba cuando arrancó
Teresa Hola! he decidido tener una rutina porque la semana pasada fue un poco descontrol así que me he levantado, he entrenado un rato, ducha, me he vestido como si fuera a trabajar (un viernes), café y al lío. Nada de sofá, en la mesa a partir de ahora.
Apoarttc Yo también solía trabajar desde el sofá los pocos días que lo he hecho, pero ahora en la mesa o me volveré tarumba tol día en el sofá