usuarix1710 tengo paranoia con lo que compro del super, lo tengo que desinfectar todo y me estoy volviendo loca
Teresa es un poco estrés ese momento llegar a casa y no saber cómo hacerlo sin evitar tocar más cosas etc.
usuarix1710 es que llego a casa con los guantes y la bolsa de la compra, lo pongo todo en una mesa, me quito los guantes y voy limpiando uno a uno todo, y mientras lo toco para desinfectarlo pienso que me estoy infectando las manos y que solo lo estoy moviendo de sitio y de verdad me pongo enferma
usuarix1710 y luego los zapatos me los quito nada mas entrar pero a veces se me olvida y entro hasta la cocina y pienso que los gatos se lo van a pegar en las patas y hala
corneacraneo Yo creo que deberíais mudaros a una casa recién construida y desinfectada tras cada compra.
Teresa @slavin yo lo que hice el otro día es calzado fuera lo primero, luego me lavé las manos, saque todo y fui limpiando determinadas cosas, después toda la ropa y bolsas a la lavadora, limpié la encimera y yo a la ducha.