Sr_Antxonio Anoche fue la cena de mi empresa y no fui invitado... ¿Será alguna indirecta? @GMBMM Pues reclama. Y que echen al empelado.
somafree Invitado? A una cena de empresa? Yo tengo que pagar 25€, aunque el año pasado la cena estuvo bien. Animal print es bien si lo llevo yo, @krickric @GMBMM yo también lo creo en mi interior, pero me hacia gracia llevarla. Es que todo lo demás que llevo es negro y blanco y claro...
pixelado Cuando me dijeron el otro dÃa que la cena de empresa es el sábado - Vienes? - Pues no ves que no!?
somafree Hasta el año pasado pagaba la mitad la empresa, o sea, el Ibsalut, o sea, los impuestos, pero este año, nanai. Bueno, la cosa es distraerse un rato.
pixelado En sábado? El finde de mi cumpleaños? creo que conseguiré distraerme mejor que con los jefes...
Sr_Antxonio @KricKric Pues a mí me queda muy bien la pajarita. Parezco un camarero de un restaurante de 5 tenedores.
Sr_Antxonio @KricKric ¿Desde cuando eres tú quien da permiso para poder hablar? Además, llevaba rato con la mano levantada.
chico_a Buenos dias vidas. Menos mal que es viernes. A estas alturas no se nada de cena de empresa, aunque aquí solía ser comida. Por mi bien que me parece un coñazo.