llamarsernesto Yo ayer salí a correr al retiro y me vine arribita el último km de sprint y se siente bien se siente real
chico_a Buenos días!! A mi me sigue dando mucha pereza salir a correr. Espero que si pasamos a la fase 2 la semana que viene, con horarios libres me vaya animando más.
SinApellidos He quitado la ventana para ajustar un cable que rozaba con el ventilador, he ido a dejar el cristal apoyado en el suelo, que se ha resbalado mínimamente y boom! se transformó en chocapic
SinApellidos Solución A, comprar otra caja igual que vale 45€. Solución B, ir a alguna cristalería a que me hagan esa pieza en metracrilato. Solución C, tirarme por el balcón.
SinApellidos La más limpia no se, que 1'90 desde un tercero tiene que dejar un espachurre curioso. Además, con mi suerte de hoy, caigo encima de alguien, lo dejo tetrapléjico y encima me toca pagar.
KikoCuadrado Pues aqui nada de nada. A partir de Julio y opcional. Que no contemos realmente hasta septiembre!
Teresa qué suerte! tengo un billete el día 2 para irme a casita y me temo que volveré más pronto que tarde...pero aún no nos han concretado nada
chico_a Yo hoy he venido. Y mañana también Aquí hay orden de que la gente vaya volviendo poco a poco, pero claro, está el tema de los que tenemos hijos a ver qué hacemos con ellos. De momento este verano darán cierta flexibilidad con lo del teletrabajo. Pero me temo que después se acabó.