Sr_Antxonio @Sexapolar en la escuela militar o se le quitan las tonterías o se beneficia a todos los alumnos. Dos opciones hay.
cavecanem que noooo, que los niños no bautizados no van al infierno, van al limbo, ah, coño, que no, que tambien han quitado el limbo, pues entonces no se a donde van
chico_a Buenos días. Ayer me quedé dormido a las 9 y media. Que felicidad. Hoy estoy mewa descansado para afrontar el último día de curro del año. @sexa, te en cuenta que puede ser niña.
poblera Buenos días, me han despertado unos reivindicativos chillando por la calle. Tengo un resaca del copón. Pero ayer me lo pasé genial en la cena del curro. Y encima he cobrado la paga doble.
somafree Me salto 500 mensajes pendientes y saludo: Bon dia! Sólo me quedan 3 días de curro de aquí a fin de año, y hoy es uno de ellos y de momento no he hecho NADA. Chachi. Por si a alguien le interesa, al final no lleve pajarita a la cena de empresa (no me llegó a tiempo) y opté por tirantes. Queda mal que lo diga yo pero era el tío mejor vestido de la fiesta (lo cual, tampoco es mucho mérito, todo hay que decirlo).
poblera Quiero morir, mi barriga va a petar en cualquier momento. Malditas birras previas a la cena, maldito vino blanco durante la cena, y malditos cubatas de jager. No aprendo, no aprendo.