poblera @Sr_Antxonio para que quieres caer bien a todo el mundo? yo es que no entiendo esa manía de la gente en tener que ser aceptados por todos.
Gatoflauta Tranquilos, que solo son los efectos secundarios de la Navidad. Pronto volverá el @Sr_Antxonio de siempre.
Caine ^^^^Precisamente, @poblera! Yo ya he dicho alguna vez que aquí vengo a pasar el rato y, de vez en cuando, a hacer alguna que otra reflexión si viene a cuento. Pero amigos ya tengo, graseas. Otra cosa es que haya gente del foro con la que tenga más afinidad. Supongo que @Antxo va por ahí.
Sr_Antxonio @Caine Claro, claro, con algunos foreros se tiene más afinidad que con otros, pero justamente por eso, yo vengo aquí a pasar el rato y no quiero crear malos rollos. También tengo un par de foreros por los que MA-TO y cualquier cosa que me pidan.
Caine ^^ @Sr_Antxonio, ¿de verdad creas malos rollos? Yo tuve un mini-mini-enganche contigo acerca de la escuela de Frankfurt (que ya es gafapastismo) y le di 0 importancia. ¿La hente mue rencorosa? ¿O no pillamos tu sentido del humor? ¿O algo? ^Estoy que vivo sin vivir en mi, rrrrrrrrrreina mora!!!
theobserver jajaja @caine si, ya serían buenas tardes mejor, pero con esto de las fiestas ando un poco desorientado.
peterSeller Hay gente que necesita caer bien a todo el mundo pero también hay otra gente que necesita tener un grupito de gente que les coman el nardo. It's a fact kiss kiss.
Caine ¿Y gente normal y madura que si cae bien a los demás, perfecto, y si no, pues nada, no hay? Yo creo que sí, aunque no sé si abunda tanto en este, nuestro foro. Sin mala intenseón ni dobles lecturas lo digo. ^ @theobserver +1
poblera @caine pues yo me incluyo en ese grupo. Lo de normal y madura es discutible, pero lo de que si no le caigo bien a alguien me da igual si.
peterSeller Yo también me considero del grupo de gente normal. Tengo una vida fuera del foro estupenda como para importarme lo que piense la gente de mí aquí.