theobserver Buenos dias! empieza mi primer día productivo del 2013! A ver si logro sacarle partido. Que tengais un buen dia!! @sexapolar lo siento por tu compi, que putada...
aloisius Jelou friends. Yo vuelvo hoy a casa pero aún me quedan vacaciones hasta el 8. Perezón de día de aeropuertos. Y muchas ganas de ver a mi gato y de apretujarlo.
rebeladdict buenos días, estoy viendo Espejo Público y están hablando de crímenes, me he deprimido un poco. aunque el presentador está bastante bueno
rebeladdict no me extraña que Ana Rosa sea la reina de las mañanas, las otras opciones son pésimas. sobre todo la de antena3, que cosa tan amateur
theobserver Susanna Griso is hot y Espejo Publico mola más que Ana Rosa. Ala, este ratito han durado mis buenos propositos de año nuevo....
Fredderes_ Buenos dias, nuevo por aquí, llevo tres horas estudiando. Que cojones, mirando aburrido todos los hilos del JNSP. Gracias por alegrarme el día. Me he equivocado estudiando una ingeniería.
Fredderes_ Me voy a mantener un poco al margen @Sexapolar. Hoy es un día apático... Ya si eso me animo.