aloisius ^la verdad es que nunca lo había pensado, no lo veo mala idea. Y creo que podría encontrar fácilmente algo que le gustase a ella y a mí. El problema es que tiene las paredes de su casa llenas de cosas horribles que no va a quitar.
aloisius yo no pienso igual. En mi casa tengo una disputa permanente con mi pareja porque es un comprador compulsivo de todo y si me descuido me atiborra las paredes, las estanterías, los armarios y los espacios en general. Tengo cuadros por los suelos (menos mal que no sabe usar un taladro) y voy aprovechando para ir apilándolos y guardándolos en el trastero cuando se descuida. Las casas llenas son el horror.
cavecanem A mi me pasa lo mismo @aloisius, como no tenga cuidado, me tendre que salir yo por falta de espacio , cuanto daño me esta haciendo ebay
peterSeller @cavecanem hoy vuelvo a casa de mis padres para pasar los Reyes en familia. Estoy contando las horas para agarrar mi camita del pueblo esta noche.
wrecklessjesus Mi periplo por las empresas de mensajería ha continuado esta mañana, pero creo que ya está. Yo libro esta tarde y me voy a Bilbao de concierto.
cavecanem Tengo que comprar TODOS los regalos esta tarde, @sexa, te lo cambio por unas horas de curro
cavecanem Tira corriendo pal AVE, a las 3 te espero en Atocha, ve preparando propuestas, necesito 3 de chica, 3 de chico y 4 oara niños, graseas
Apoarttc Voy de camino al pueblo a pasar un par de días. Mi novio se va de viaje y duermo solico 5 noches :/