flipe_gr Me he levantado súper temprano hoy, más que ningún día. Acostarse a las 3 y despertarse a las 6:30 sin motivo no debe ser bueno, mi cara lo dice todo.
rebeladdict yo llevo dos horas tocandome el conyo en el trabajo, no me dan nada para hacer y ya he preguntado tres veces... y eso en mi segunda semana paso total
somafree A mi un señor mayor se me ha desnudado en la sala de espera y me lo he tenido que traer al despacho con su mujer para cambiarle el pañal al pobre. @ibuprofeno sabrá lo que son estas cosas. Eso y un supuesto marrón que se ha creado de la nada la jefa y me ha pasado, ha sido de momento mi mañana de trabajo.
somafree Tú las visualizas. Yo las he visto. Y olido. Por otro lado, no puedo con las secretarias que desaparecen ratos infinitos. Pero bueno, vaya morro. Ahora volverá y estaré hasta arriba de trabajo cuando pensaba que no había nada.
somafree Y se confirma. Pedazo de perra. Que acabe agosto ya y vuelva Iñigo, la eficiencia personificada.
ibuprofeno @somafree, vaya si lo sé, he visto unos cuantos striptease involuntarios, me acuerdo de una mujer de dinero, de toda la vida, desabrochándose la blusa, y la gente flipando. Pobre mujer :-(