alber_ab_94 ¡Buenas! Hoy es mi primer examen de mi vida universitaria, ¡ando como burro en primavera! Con cinco horas de sueño no soy ni protozoo, mucho menos persona.
cavecanem ^juventud divino tesoro Dormir menos de 7 horas tendria que estar penado con carcel Por cierto @alber_ab_94 mucha suerte
papafrita Buenos días. Aunque tengo mucho sueño porque he dormido poquísimo, no tengo queja porque seguramente me pueda tomar la tarde libre. Bichibesis a todos.
cavecanem @sexa esta de puta madre, luego nos haces resumen, nos pones los mejores modelazos y, sobre todo, las catastrofes esteticas
cavecanem @papafrita mucho mejor, ahora si son unos bichibesis como dios manda @gamaliel os han engañado durante años diciendoos que el deporte es salud y ahora estais pagando por esa mentira...
theobserver Me acuerdo de un señor mayor que le hicieron una entrevista en la tele y dijo "yo el único deporte que hago es ir andando a los funerales de mis amigos que hacían deporte"
mcp ^ que sepas que te tenido que instalar el adobe (creo?) solo para verte pero ha merecido la pena. :)
mcp ^ en el telediario, ese donde hablas del Betis. Es que voy con retraso. No me dejaba ver el video porque tenia que instalar no se que coño pa poder verlo.
papafrita La oficina huele a plástico chamuscado y no sabemos de donde viene. Parecemos sabuesos olisqueando todos los enchufes.
somafree Llevo media hora para hacer un café porque el primer intento lo he volcado dentro del microondas. Yo y mi eficiencia. Buenos días.