Kric Me siento como con ganas de forear hoy, lo mismo me marco un @sexapolar o un @elanonimotranquilo circa 2011-2012 y os lleno los hilos con mis comentarios...
aloisius Yo hoy me conformo con que mi compañero de curro no me hable de su hijo, su cuñada, su urbanización y los fines de semana en el centro comercial (que está muy bien para llevar al niño cuando hace frío) porque si no soy capaz de cortarme las venas.
peterSeller Buenos días!! Hoy me toca aguantar preguntas absurdas de jefes subnormales durante todo el día, la cosa promete...
cavecanem @poblera por la mañaa y por la tarde quicir, por favor, mandame un rosario de pwtalos de rosa pasado por el rostro incorrupto dl santo de turno
peterSeller @poblera te lo cambio completamente porque yo esas cosas me las sé de cuando era peque. Las preguntas que a mi me hacen estos jefes van con muy mala leche y a pillar.
cavecanem Me pongo inmediatamente con ello @poble, voy a llamar Iker para que me solucuon lo de los misterios y vuelvo corriendo