Caotico @Caine Estuve un año allÃ, de Erasmus (10 meses). Al principio la beca era de 6 meses pero como flipé tanto, cunado volvà a Granada pedà en el rectorado una ampliación para hacer una tesina allÃ. Me la dieron y regresé otros 4 meses más. Una ciudad PERFECTA (al menos lo fue para mi; el momento y el lugar perfectos) y donde por primera vez en mi vida me morré con un chico 😊
aloisius A mi me pasa como a @corneacraneo, he heredado un síndrome antidiógenes de mi madre y todos los años reviso los armarios y cajonesde la casa y tiro cosas. Es una costumbre muy saludable y que recomiendo a todo el mundo. @Caotico en casarnos estamos de acuerdo. En lo que no nos ponemos de acuerdo es en la celebración. Yo no quiero hacer nada y él haría un bodorrio. Y luego está el tema de quien paga el evento... yo no estoy dispuesto a aceptar dinero de regalo, me parece de muy mal gusto. Me va a tocar pagarlo a mí porque mi futuro nunca tiene dinero, su cuenta corriente es un perpétuo agujero negro. Todo lo que cae allí desaparece en cero coma. Al final hemos llegado a un medio acuerdo, consistente en reducir la lista de invitados a unas 40 personas. Pero no me creo nada.
somafree Encima se paga por las bodas? No las pagan tradicionalmente los padres? Buff. Más BAE todavía.
aloisius A ver, si yo me caso es porque llevo un siglo con mi pareja y quiero aprovechar las ventajas legales, pero para mí no significa nada más.
aloisius No, si ya tengo asumido que me va a tocar celebrarlo... y pagarlo... pero que sea algo contenido...
GMBMM Tengo unos amigos que se casaron el verano pasado. Simplemente nos invitaron a una comida en el campo a los amigos, no hubo boda ni judgado, sólo la celebración. Y otros que en su boda estabamos los novios y otras dos personas. Me parecieron hamor las dos bodas.