flipe_gr Buenos días, aquí con el tiempo tan de mierda que tenemos y yo estoy contento :D Aunque ahora voy a trabajar y tiene toda la pinta de ser un día de agobio.
berz DÃa felisss!! Levantarse tarde, desayunar e ir a mirar tiendas. me he metido un hostión en el H&M y ahora tengo un huevo en la espinilla pero para mà me da igual, hoy estoy feliz. Esta tarde vicio de series, piscina y noche de fiesta.
rebeladdict pues para el mi el finde es un poco tortura, me toca aguantar al pesao de mi companyero de piso y a su novio. casi prefiero venir a trabajar...
cavecanem No os quejeis, llevo todo el dia mirando numeros en dos pantallas a la vez y con la mesallena de mas numeros en sabanas a3 @rebel, te lo cambio por aguantar a tu compañero ahora mismo
cavecanem Mandamela direccion ahora mismo, en letra grande que ya no distingo las letras demasiado bien
poblera Buenos días! Llevo levantada desde las 6,30. Estoy yendo a buscar el tren para irme a mi pueblo.
aloisius Hola! Anoche salí a cervecear y cenar un poco y tengo el estómago regular de tanta cerveza... Como puedo beber más de dos litros en un rato? Me siento culpable...
corneacraneo No hay cosa más estúpida que las estufas para calentar la calle. Olé el derroche energético.
Elanonimotranquilo ^ @corneacraneo es como mi ex. Siempre esta con esa frase en la boca... esa y la de que los humanos merecen la extincion.