Apoarttc Vale, entrevista hecha. CREO que me ha ido bien, pero aún así me tienen que hacer una prueba y sólo tienen una plaza. Pero Ué!
papafrita Ai, hoy es Blue Monday, el día más triste del año. Ánimo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=ftJZomwDhxQ
cavecanem Buenos dias @alo, no habras sido tu el quele ha abierto la puerta a la nieve? Buenos dias @Cao
aloisius Lo mejor es que hoy es festivo en Valencia y cuando yo salía de casa la gente me he encontrado a gente volviendo de fiesta...
Caotico Uy, eso me pasa a mi cada viernes (especialmente en temporada primavera-verano), cuando cruzo la Cartuja y me veo a los jóvenes (sic) puestos hastas las orejas, subidón, subidón, y yo dispuesto a fichar. Buenos dìas, @cave
poblera Buenos días, he conseguido dormir del tirón sin un pinchazo, asi que me voy a currar aunque tendré que estar un par de días con caldo y paracetamol. Algo es algo.
theobserver Buenos dias! que pocos madrugadores hay hoy. He desayunado una manzana y muesli y me siento liherisima, en el buen sentido de la palabra...
ibuprofeno Buenos días! Ya hay lista definitiva en el flopvivor, ahora no podeís decir que sean demasiados temas :D @poblera a cuidarse <3