chico_a Buenas a todos. Llevo unos días sin asomarme por aquí, me tengo que poner un poco al día. Ánimo a todos, yo llevo unos días un poco depre, los principìos de año me sientan mal.
Caine Qué quiere decir lo de free delivery, @soma??? Igual me paso a por unos trapos, ¿es un 3x2 o algo así? Ánimos, @chico_a. Este frío además es un ajco, pero todo pasa.
chico_a Gracias majos. Lo tengo un poco superado. El viernes estuve de copas con unos amigos y me sirvió de terapia, sobre todo la charla de casi un hora con uno de ellos camino de casa.
somafree @caine. Envio gratis gastes lo que gastes. Ya he visto tanto que me gusta que no sé ni por dónde empezar... @chico_a ánimo! Yo ya he llegado a la conclusión de que por mucho que pienses las cosas, al final prácticamente se resuelven solas. No sé si es verdad, pero para ir tirando va bien. @GMBMM me ha pasado lo mismo. Por qué soy incapaz de ser puntual aunque me lo proponga?
GMBMM Yo lo achaco a que estoy reajustando las rutinas @Somafree, pero veremos cuanto tiempo me dura la excusa.
Caine Jo, es que no puedo comprar por internet en Topman: me cambian la talla que me sienta bien de la XS a la S y viceversa, mewaarbitrariamente, igual que de la 28 a la 30 en pantalones. Shame.
cavecanem Xs????? Pero que tipo de persona minuscula erea @Caine @chico_a esta semana esta hechay la semana que viene acaba enero, a no es principio de año... Palante