mcp ^ Si, y no esta loca hay que saberla llevar, solo es eso. @Sexapolar llegue tarde a tu entrevista, con to lo que tenia que preguntarte!
pixelado Y ese secador? ES TABATHA! ha venido a arreglar el foro, alguno de vosotros no seguirá aquí cuando acabe la semana. sorry
ibuprofeno Yo quiero saber si es de verdad o es un troll más. Si es de verdad yo le vendo pelo natural para extensiones.
mcp @somafree a mi se me lleva muy bien es la masa enfurecida la que es dificil de llevar. xD, te recomiendo la peli "Furia", yo soy Spencer Tracy @theobserver la diferencia es abismal.
Apoarttc Yo me voy a pegar una ducha bien dada. Y saldré a tomar un café con una amiwi creo. Y quizás me corto el pelo. Estoy pensando en volver una temporada al bigote+patillas
corneacraneo Yo me he dejado unas patillas que son una barba sin barbilla. Yo tampoco tengo termo, @pixelado. Y quiero uno. Concretamente quiero: una taza de aluminio que sea termo, para irme los domingos por la mañana a desayunar al parque mientras leo algo.
ibuprofeno Yo siempre he querido hacer eso, pero lo más lejos que he llegado es a desayunar en una cafetería con un libro #postureojnsp
mcp ^ Pues mal eso se hace recién levantao, además el sol hace mucho que salio solo que tu no podias verlo.
Apoarttc Ya me he duchado y arreglado la barba. Pero no hay café al final :( Creo que me haré uno en casa.
mcp ^ Pues bien la ducha e higiene personal es muy importante y ahora no te vas a tomar un café con lo tarde que es, tomaté una frutita y hasta la hora de comer.