chico_a Buenos días. A mi la historia de ayer de [Deleted_user] me dio un poco de pena. Me dio la sensación de ser la típica escena en la que todo el pueblo sale con antorchas a por el malo y la mayoría lo hace por seguir a la masa, sin saber por qué se apunta a la persecución.
corneacraneo Y lo era, pero nada une más que un enemigo común u opinar en contra de los funcionarios.
aloisius Ays que nostalgia de aquellos tiempos de universitario irresponsable en los que no iba a clase cuando llovía... Hoy me toca recorrer la Región de Murcia entera y parte de Alicante y me da mucha pereza, que estoy hecho polvo de la sesión de pilates de ayer y me he levantado con dolor de cabeza.
corneacraneo Me parece tan marica lo de tener un monitor de pilates privado... Putifino, vamos. Lo suyo sería abrirle la puerta en bata de raso, y ofrecerle un güisquito como el que uno está desayunando.
aloisius con monitor killer, más bien diría yo. A todos aquellos que piensen que el pilates es light, se lo recomendaría. Mi pilates trainer es muy majo, muy estiloso y muy gayer. Pero no me pone nada. Y no bebe, no fuma, no nada.
papafrita El pilates es la muerte. Buenos días, presiosios. He venido a currar con bien de mocos y un poco de fiebre. Seréis mi compañía porque no pienso hacer nada de nada.