GMBMM Menuda mañana, toda la noche sin pegar ojo, ahora tengo una reunión en cuarenta minutos, no he oido ningún despertador y acabo de levantarme. ¡Bien! Buenos días, me voy a la ducha. @Voragine, suerte con el examen.
chico_a ^^ Las primeras semanas es muy variable. Por suerte, con el tiempo, la frecuencia va siendo más estable y se reduce.
Caine ^¡¡Eh, id a un hilo "JNSPapás" a discutir vuestros sucios asuntos!! Que noooo, que es bromi, que hamamos a vuestros mini-yos...
Montag He dormido 5 horas y creo que tengo fiebre. El hotel donde trabajo está lleno y me acabo de dar cuenta que tenemos overbooking para el finde. Pero el trabajo es salud, no?
Caotico Buenos días!. Creo que me he levantado con le pie izquierdo o algo así. O eso o la vacuna del colera que me he tomado esta mañana me está poniendo en un estado extraño.
Caotico No es seguro, pero es probable que me manden un par de meses al cono sur africano y como en mi empresa todo se hace en plan "dentro de tres dias tienes que estar en..." pues me han dicho que me vacune de varias cosas en plan "por si..."
peterSeller En mi empresa se hace todo igual. Te avisan un viernes de que el lunes a las seis de la madrugada estás cogiendo un avión para cualquier parte del mundo.