Caine ¿Dónde están mis modales? BUENOS DÍAS Sorry to hear that, @sexa. Los periodistas estamos en el gremio de los artesanos: ceramistas, grabadores, etc... No me extraña que no haya un código para el mundo editorial. @Caotico, se te han juntao los cables jejeje Si @littlecaine, desde Manresa, no deja dormir al bueno de @cavecanem, tremendos pulmones tiene para llevar 30 horas en este mundo...
cavecanem antes habia una cosa que te pagaban como 300 pavos durante 6 meses por haber cotizado 6 meses, no era paro, se llamaba prestacion noseque, entarate de si aun existe yo lo usaba cuando curraba de socorrista, dos veranos de curro y luego 6 meses de cobrar por la pati Ps. que viejo soy
cavecanem @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida, @sexa mantenida,
cavecanem :( me tocara seguir currando aunque, recuerda, siempre podras adoptar a un pobre barbudo si lo puedes mantener
cavecanem pobre de pedir no soy Visto lo visto nos marcamos un falcon chrest en un momento Edito para que no parezca una tirada de pisto