rebeladdict buenos dias, vengo una hora mas temprano a la oficina, porque quiero salir hoy antes. y cuando me pongo a trabajar: EL SISTEMA BLOQUEADO. ahora nadie sabra que vine antes, me podría haber quedado durmiendo.
chico_a Buenos días majos. Ya veo que no soy el único que tiene "malentendidos" con el peine de la máquina de cortar el pelo.
cavecanem veo que todos conocemos el asunto, lo pero es la cara de gilipollas que se te queda cuando te das la primera pasada...
LondonPop Buenos días, mi jefe me acaba de inscribir a una reunión sobre comercio con Colombia. Se está rayando cada día más.
Caotico Yo soy de maquinilla; la misma para la cabeza y la barba, solo que para la primera la pongo al 0 y para la segunda la dejo al 1
chico_a @Antxo es que tu eres un dandy. A mi un día fue al terminar, pasé la máquina para retocar una zona donde me había dejado 4 pelos y lo hice con el peine 3 posiciones menos. Me tocó cortarmelo otra vez.
LondonPop @MsBarnett, lo malo es que me contrató como simple administrativa y ahora me veo montando el departamento de exportación. Esto me va a superar en cualquier momento. No hago más que decirle que yo sólo tengo BUP, pero con lo de los idiomas ya se cree que soy experta en compañías de transporte internacional y mierdas de aduanas varias...