elpirulas Buenos días! Me dispongo a ordenar mi cuarto que lo tengo hecho una mierda. Me he puesto The National de fondo.
MsBarnett Hace tanto frío, tan mal tiempo...no pienso salir de casa hasta el lunes y por obligación Buenos tardes días
ddarko_1980 Yo tengo que salir porque tengo reunión laboral por la tarde y cena con los amigos después. A la reunión tengo que ir sí o sí. Y a la cena también, porque hace semanas que no veo a algunos amigos y ya me han puesto varias faltas.
MsBarnett Pues mi gente se va a esperar hasta el miércoles, yo que me quería ir el puente a la playa...me da que con este tiempo me quedo en el interior
wrecklessjesus Llevo una hora despierto, cuatro días doblado por las lumbares, hay -1º en la calle a las 12 del medio día y el frigorífico está más vacío que el espacio exterior. Alguien me hace la compra?
ddarko_1980 Y mañana tengo comida familiar y visita por la tarde-noche. Y el próximo finde son fiestas. Y yo lo que quiero es descansar.
mcp @wrecklessjesus a mi me pillas muy lejos si no te hacia el favor, de todas formas puedes llamar al Mercadona y ellos te llevan la compra a casa. Recuperate pronto.
___ Los mercadonas que iban a poner en Pamplona están ya abiertos? Sí, hace un frío que mata, con lo bueno que hacía hace unos días... Por lo menos no nieva ni llueve