SrTirano La cama es tentadora en invierno, acurrucado entre las mantas, pero en verano con tanto calor...
Newcombe Me he puesto la bañera con sales y mierdas para relajarme antes de ir a la biblioteca... No sé si llevarme llevandome una lata de redbull o una copa de Lambrusco del Día.
usuarix1710 el resfriado este ha evolucionado en ronquera brutal y me han llamado al móvil recién despertada y ha sido horrible
Kric Me he visto The Blind Side y mancantao, lo típico que te apetece a las 8 de la mañana, verte una peli <3
flipe_gr Por fin una noche que hace medio fresco para dormir y el Ayuntamiento ha decidido poner en la carretera un badén de esos para que los coches no corran. Problema: por debajo de mi ventana pasan camiones y los remolques hacen mucho ruido al pasar por ahí DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA. Mis vecinos creo que van a intentar quitarlo esta noche, algo he escuchado.
Converse Yo he dormido fatalmente porque mi calle es muy ruidosa, con un mercado debajo de casa, y al jardinero no se le ha ocurrido otra cosa que sacar el soplador de hojas a las 9 am. Pero eso a él se lo perdono <3
usuarix1710 me parece mentira que duerma yo mejor en África que vosotros por ahí, en este verano habré dormido destapada una o dos noches, el resto con la sábana...
danimz @voragine te comprendo, mi ex flipaba con las gaviotas aquí, el primer día que se quedó me preguntaba asustado que qué coño era eso. Yo hoy he dormido bien por fin con la fresca que ha entrado
Elanonimotranquilo vengo del bauhaus de ver machos estaba tan de bajona que es lo unico que me ha animado
Elanonimotranquilo vengo del bauhaus de ver machos estaba tan de bajona que es lo unico que me ha animado