elektrolu Mi amiga se medica de noviembre/diciembre a marzo más o menos, toma una dosis bajita de antidepresivos y le va genial.
cavecanem yo estoy deprimido, no se si por la falta de sol o porque @elek y @sexa me han llamado tonto, tendre que pensarmelo
Caotico En un capítulo de Doctor en Alaska trataban este tema de la depresion por falta de luz, @cavecanem. Al final, al paciente le pusieron una especie de visera con luz artificial o algo así. PD: me han retrasado el viaje a SA. Al menos no me voy la semana que viene
pixelado Ostras! pues a mi el invierno se me hace MUY MUY cuestarriba con bajonas y todo... a ver si va a ser eso
elektrolu Jo @Pixe, pues míratelo, mi amiga lo pasaba francamente mal y desde entonces no tiene problemas.
elpirulas Hombre a mí la lluvia y los días grises me gustan (qué remedio) pero si es verdad que en el momento en el que veo el sol estoy muchísimo más alegre y vivo.
cavecanem acabo de leer que Garzon esta liado con la Kirchner y no se donde ponerlo asi que, aqui mismo
GMBMM @Sexapolar, voy a salir al super, ¿qué quieres que te acerque? (Aunque tardaré un poco con la entrega, así que no me hagas pasar por congelados por tu propio bien)